ES

Escuela Mallorquina de Administración Pública

Consell de Mallorca y ADT. Se abre un nuevo plazo para presentar solicitudes.

En el BOE núm. 31, de 06 de febrero de 2023, se han publicado los anuncios relativos a las Resoluciones de 24 de enero de 2023 de corrección de errores observados en las convocatorias publicadas en el BOE núm. 279, de 21 de noviembre de 2021. En consecuencia, se otorga un nuevo plazo de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación en el BOE, comprendidos entre el 7 de febrero y el 7 de marzo de 2023 (ambos incluidos) para presentar las solicitudes para las plazas de:

- Técnico auxiliar de obras públicas (código convocatoria CFOEC1/089), de la convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso-oposición para cubrir las plazas de personal laboral fijo de las categorías (o especialidades) de los subgrupos C1 y C2 .
- Técnico de grado medio de selección (código convocatoria CFCEA2/037) de la convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema excepcional de concurso de méritos para cubrir las plazas de personal funcionario de las escalas, subescalas, clases y categorías (o especialidades) de administración general y especial de los subgrupos A1, A2 y grupo B.

Entitades locales. Publicadas las resoluciones de corrección de errores.

En el BOIB nº. 013 de 28 de enero de 2023 se han publicado las Resoluciones de corrección de errores para las siguientes convocatorias:

- Convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para cubrir las plazas de personal funcionario de las escalas, subescalas, clases y categorías (o especialidades) de administración general y especial de los subgrupos A1, A2, C1, C2 y del grupo AP;
- Convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema excepcional de concurso de méritos para cubrir plazas de personal funcionario de las escalas, subescalas, clases y categorías (o especialidades) de administración general y especial de los subgrupos A1, A2, C1, C2 y grupo AP;
- Convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema excepcional de concurso de méritos para cubrir plazas de personal laboral fijo de categoría (o especialidades) de los subgrupos A1, A2, C1, C2 y grupos B y AP;
- Convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso-oposición para cubrir las plazas de personal laboral fijo de las categorías o especialidades de los subgrupos A1, A2, C1 y C2 y grupo AP.

El plazo para presentar solicitudes está supeditado a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO.

La Escuela Mallorquina de Administración Pública (EMAP) nace para gestionar, coordinar y desarrollar las tareas inherentes al proceso de estabilización derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, que tiene como objetivo reducir la temporalidad del conjunto de las administraciones por debajo del 8%.

La EMAP asume las funciones propias de una escuela de administración pública y gestiona los procesos de estabilización de la ocupación temporal del Consell de Mallorca, de la Agencia de Defensa del Territorio y de 29 entes locales de Mallorca que han firmado los correspondientes convenios de encargo de gestión.

Esta web sirve como punto de información de los procedimientos previstos y, adicionalmente, es el enlace a la sede electrónica, donde se despliegan los trámites de los procesos que son competencia del EMAP.

Horario de atención

De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h

Dirección

General Riera, 113, Palma

Contacto

estabilitzacio@conselldemallorca.net